Phil Collen y su opinión sobre Def Leppard

Phil Collen y su opinión sobre Def Leppard

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

El guitarrista opina que hoy en día les habría sido imposible triunfar en la música

Phil Collen sigue siendo el guitarra de Def Leppard treinta años después de los inicios del grupo pero es consciente de que todo ha cambiado mucho e incluso se atreve a comentar que “hoy en día nos habría sido imposible llegar a donde hemos llegado”.

En comentarios a PennLive indica que “nuestros inicios obedecen a una época y a un momento determinado en la historia del rock, sabemos que es así y no lo vamos a negar a estas alturas”. La sinceridad ante todo.

Leppard han pasado de grandes pelotazos como Hysteria a discos más discretos, de ser los número uno a ser un grupo más pero ahí están. “En otros grupos ese tipo de cosas habría provocado la separación inmediata de la banda, en nosotros hay algo que nos hace seguir adelante”.

“A pesar de tantos años seguimos componiendo nueva música y seguimos de gira. Creo que estamos bendecidos por algo”. La gira con Poison y Lita Ford está siendo un gran éxito y la banda ya se prepara para grabar su nuevo disco.

“No creo que lo grabemos en un estudio. Puedes hacer lo mismo en un trailer y nos gustaría grabar algo más fresco”. Ojalá se cumplan sus deseos y pronto podamos informaros de que la banda ha comenzado a grabar su décimo disco de estudio. Mientras tanto, como siempre hacemos, os aconsejamos sus primeros discos para volver a paladear las mejores canciones de una de las bandas más importantes de la historia del hard rock británico.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.