Phil Ehart, batería de Kansas, recuerda cómo Brian May, de Queen, les dio la oportunidad de sus vidas

Phil Ehart, batería de Kansas, recuerda cómo Brian May, de Queen, les dio la oportunidad de sus vidas

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Phil Ehart, batería de Kansas, ha querido recordar cómo Brian May les dio la oportunidad de sus vidas para que triunfaran a lo grande.

Phil Ehart, batería de Kansas, ha querido recordar cómo Brian May les dio la oportunidad de sus vidas para que triunfaran a lo grande. Retrocedemos a 1974, estamos en la gira de Sheer Heart Attack, tercer disco de Queen, y Kansas eran los teloneros.

Ehart y Rich Williams, guitarrista de Kansas, recuerdan que tuvieron que ir a comprarse el antedicho disco ya que «no éramos fans del grupo». Sin embargo, el primero de los citados comenta que «su gira era brutal, nos enseñaron a organizar un repertorio y eran unos tipos increíbles para viajar con ellos».

Phil Ehart Kansas

«Sin embargo, teníamos problemas porque no nos dejaban apenas espacio en el escenario. Apenas teníamos un metro y medio, no teníamos focos. Cuando salimos a tocar no teníamos apenas escenario y no nos dejaban hacer ni un bis».

«Unas dos semanas después de comenzar la gira vino Brian May a nuestro camerino a preguntarnos cómo iba todo y a decirnos que éramos increíbles. Le dije ‘¿Quieres saber de verdad cómo nos va?’ y me respondió ‘sí’».

«Entonces le dije que todo era una mierd*. Mañana vamos a tocar en Kansas City y no nos dais la oportunidad ni de tocar un bis y además sin luces. Brian me pidió más información y le dije que se sentara para que se lo explicara todo».

«Al día siguiente todo cambió. Queen no tenían ni idea, era todo una cosa del manager. Todo fue muy bien y, de hecho, todavía somos amigos». Esperamos tu opinión al respecto de esta anécdota.

Vía | Ultimate classic rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.