Slipknot despiden a Chris Fehn, su percusionista

Slipknot despiden a Chris Fehn, su percusionista

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Slipknot, tras una larga batalla legal, han optado por despedir a su percusionista Chris Fehn.

Slipknot, tras una larga batalla legal, han optado por despedir a su percusionista Chris Fehn. Fehn llevaba en la banda desde 1998, tres años después de su formación, y formó parte de la formación número 3.

Apareció en los cinco discos del grupo hasta la fecha. Se ignora cuánto ha aportado en el próximo disco del grupo que se editará en agosto.

Chris Fehn

Fehn ha acusado a Corey Taylor y a Shawn Crahan de hacer negocios oscuros alegando que a él no se le ha informado de los detalles de cada contrato que ha firmado la banda y otras entidades paralelas.

Él ha demandado una revisión de las cuentas del grupo para intentar recuperar su beneficios y pedir una indemnización por los daños sufridos. Taylor incluso ha usado su cuenta de Twitter para decir que «ahora se va a leer mucha mierd*, pero hay que esperar hasta que la verdad vuelva a salir a la luz».

«Slipknot está centrado en hacer nuestro nuevo disco y nuestra gira mundial.Chris sabe que ya no forma parte del grupo. Estamos disgustados ya que ha preferido señalarnos y crear demandas antes que hacer lo necesario para seguir en la banda».

«Hubiéramos preferido que no tomase ese camino, pero la evolución es una parte necesaria en todo en esta vida. Larga vida a The Knot». Fehn se ha callado, de momento. La banda editó hace poco el single “All out life” y comienza su gira europea el 7 de junio. Esperamos tus comentarios sobre esta noticia.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.