Phil Rudd es declarado inocente de haber roto las condiciones de su arresto domiciliario
Phil Rudd fue primero detenido, después juzgado y condenado a arresto domiciliario y posteriormente vuelto a detener por haber roto las condiciones de su arresto. Afortunadamente un juez ha decidido que el batería no ha incumplido las condiciones de su arresto. Esto no le evita a Rudd el tener que afrontar el resto de los cargos que se le imputan.
Sabemos que todo comenzó cuando Phil editó su disco en solitario Head Job. La promoción fue infame y el músico se desesperó al comprobar que aquello no funcionaba. Tras hablar con un sicario intentó convencerle para que matase a su asistente personal. El sicario habló y cuando fueron a por Rudd descubrieron que llevaba encima droga. El resto es historia.
Ofrecerle al sicario doscientos mil dólares y un coche fue decisivo para confirmar sus intenciones. La posesión de drogas tampoco ayudó y el arresto domiciliario es, de momento, lo mejor que le podría haber pasado al músico. Lo que no se entiende es que, tras ser encontrado con prostitutas y de fiesta en su casa, el juez haya decidido que esto no rompe las condiciones de su arresto domiciliario.
Rudd también es consciente de que ha perdido millones de dólares al no haber hecho la última gira con AC/DC. Todo se le complica bastante aunque quizás en el futuro tenga alguna oportunidad de ser más recordado por su labor artística que por este tipo de cuestiones. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis al respecto.
Vía | Blabbermouth
Comentarios cerrados