Phil Rudd sólo necesita cinco minutos para volver a AC/DC

Phil Rudd sólo necesita cinco minutos para volver a AC/DC

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Phil Rudd es consciente de que su díscola actitud, por no calificarla de otra forma, le ha provocado millonarias pérdidas al no sentarse tras la batería de AC/DC en esta última gira. Ahora confirma que necesita cinco minutos para volver al grupo que, por cierto, hará una nueva gira en 2016.

“Todo lo que estoy buscando es una oportunidad para dar un paso atrás en mi vida. Una vez que recupere mi libertad para viajar, yo espero que pueda incorporarme a lo que los miembros del grupo estén haciendo en ese momento. Me siento muy bien, mejor que nunca. Estoy muy interesado en volver a la silla de montar ” comenta Rudd.

Preguntado sobre si piensa que sigue siendo miembro de AC/DC comenta que ” todo el mundo dice eso, pero eso no es lo que piensa Angus. Creo que él y yo hemos hecho grandes cosas, él sabe que el grupo sería mejor si yo fuera el batería. Yo sé que él lo sabe, porque lo he demostrado antes. Sólo dame cinco minutos en una habitación con él y recuperaré mi trabajo. He sido complicado de tratar en lo personal e hice algunas cosas que probablemente no debería haber hecho. Todos tenemos nuestra cruz. ”

Ignoramos qué pensará Angus Young, y el resto del grupo, de estos comentarios pero teniendo en cuenta lo que el guitarrista ha comentado vemos muy negro el futuro de Rudd en lo que a AC/DC se refiere. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.