Bon Jovi estrena single de su nuevo disco

Bon Jovi estrena single de su nuevo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    12 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El nuevo disco de Bon Jovi se encuentra agazapado en la línea de salida, a la espera de que suene el pistoletazo y pueda iniciar su carrera hacia el estrellato. Hace ya dos años que el grupo lanzó What about now. Ahora regresan con nuevo disco.

La fecha de salida prevista es el 21 de agosto, es decir, dentro de diez días. Para amenizar las espera en estos días de verano, han decidido liberar un single de adelanto. Se trata de la canción Blind love, que podéis escuchar más abajo.

Eso sí, nos vemos en la obligación de advertiros que este nuevo disco consistirá en un batiburrillo de canciones nuevas más descartes y rarezas de la banda. Si no tenéis problemas con esta clase de cosas, estamos seguros de que os gustará el nuevo material de Bon Jovi.

Si sí sois de aquellos a quienes no gusta que los grupos echen mano de material antiguo y lo reciclen, no os sulfuréis, ya que Bon Jovi han hecho público que tienen previsto lanzar otro disco en 2016. En este caso se tratará de un compendio de canciones nuevas. Todas recién creadas y listas para sus seguidores.

Será tras este segundo lanzamiento, ya en 2016, cuando Bon Jovi inicien una gira a gran escala, ya que este mismo año tienen previsto algunos conciertos en ciudades muy diversas por todo el mundo, pero menos estructurado. Sin más, os dejamos con la nueva canción de Bon Jovi, adelanto de su inminente disco. Se trata de una balada tranquila, de nombre Blind Love, como os comentábamos:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=xbJqBflyli4″ autostart=”false” mute=”off”]

Vía | Europa Press
Vídeo | Canal oficial de Bon Jovi en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.