El Pirata, reseñamos su libro Siempre Rock

El Pirata, reseñamos su libro Siempre Rock

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 junio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Juan Pablo Ordúñez, más conocido como El Pirata, es el autor de Siempre Rock, un libro en el que recoge anécdotas y cuenta su vida entre líneas.

Juan Pablo Ordúñez, más conocido como El Pirata, es el autor de Siempre Rock, un libro en el que recoge anécdotas y cuenta su vida entre líneas. Para un servidor el antedicho es uno de los pilares del rock nacional. En este libro además tiene a bien no solo glosar una larga serie de anécdotas sino también dar su opinión sobre sus adicciones e incluso sobre todo tipo de artistas que han pasado por su programa.

Más de cuatro décadas y media dedicadas al rock son el aval de una persona que se ha vaciado totalmente en este gran libro. Lo mejor es que no intenta fardar de que ha entrevistado a este o a aquel sino que insiste primero en la suerte que tiene de dedicarse a lo que se dedica y segundo en destacar cómo funciona el negocio del rock.

ElPirata

Su prosa es suelta y fácil de leer. De hecho, recuerda bastante a los cientos de libros similares que nos vienen de Estados Unidos. Y es que no se trata solo de un anecdotario para que pensemos que el protagonista es una gran persona, el libro adopta forma de memorias que pueden servir para conocer desde dentro la profesionalidad de un locutor que jamás se creyó más que nadie y que trata al personal como se merece.

La Esfera de los Libros ha editado esta obra de forma cuidadosa, ha incluido fotos de todo tipo y ha llevado a cabo una edición digna de ser adquirida para guardar, en el mejor formato posible, una obra básica para entender cómo funciona la prensa especializada en el rock en este país y para conocer mejor los detalles de la vida profesional del incombustible locutor.

Vía | La Esfera de los Libros


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.