La polémica reunión de Pantera incendia las redes sociales

La polémica reunión de Pantera incendia las redes sociales

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 julio 2022     1 minuto

Phil Anselmo y Rex Brown han decidido llamar a Zakk Wylde y a Charlie Bentante para hacer una gira como Pantera en 2023. La polémica está servida.

Phil Anselmo y Rex Brown han decidido llamar a Zakk Wylde y a Charlie Bentante para hacer una gira como Pantera en 2023. La polémica está servida. De hecho, el propio Vinnie Paul comentó cómo Anselmo se ha encargado de destrozar la imagen de la banda.

Además, Rex Brown también se negó a grabar o a tocar como Pantera. La muerte del batería y el asesinato de Dimebag provocaron que el grupo llegase a su final.

Pero claro, con proyectos paralelos que les permiten aparecer en festivales, lo más rentable es reformar Pantera para hacer una gira, intentar grabar un disco en directo y luego uno de estudio. Todo lo que sea estirar el chicle es bienvenido.

Lo malo es que tú puedes organizar en tu mente lo que quieras, pero si el personal no paga una entrada para ir a verte estarás haciendo un pan como unas tortas.

Los miles de comentarios en las redes sociales así lo confirman. Casi en el 100 % de los casos se recuerda que sin Vinnie y sin Dimebag no hay Pantera. Algunos apuntan que haber tocado con Zakk mientras Vinnie estaba vivo incluso se habría entendido, pero esto es una máquina de hacer dinero que no va a ninguna parte.

Por todo lo anterior, parece evidente que la gira seguirá adelante, pero habrá alguna que otra prueba a ver cómo venden el producto de cara a los festivales europeos más importantes. Y también sobre el puesto en el cartel de esta refundación que solo mantiene el nombre de una formación tan histórica. Seguiremos informando.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.