La Polla Records añade una nueva fecha en Bilbao y otra en Madrid

La Polla Records añade una nueva fecha en Bilbao y otra en Madrid

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

La Polla Records ha batido todos los récords vendiendo todas las entradas para sus conciertos en Madrid y en Bilbao en apenas dos horas.

La Polla Records ha batido todos los récords vendiendo todas las entradas para sus conciertos en Madrid y en Bilbao en apenas dos horas. La promotora nos comenta lo siguiente sobre lo sucedido esta mañana.«En menos de 2 horas LA POLLA RECORDS ha agotado las 17.000 entradas del concierto de Bilbao y para Madrid quedan disponibles los últimos tickets. El grupo confirma además segundas fechas en Madrid (11 de octubre) y Bilbao (18 de octubre)».

Lapollarecords2

«Las entradas para estas dos nuevas citas saldrán a la venta mañana a las 11:00h exclusivamente en los siguientes puntos oficiales: www.lapollarecords.net , www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes y en el teléfono 902150025)». ¿Estás preparado para comprar tu entrada?

Las entradas están entre 28 y 40 euros un detalle que a muchos ha molestado, pero que son los mismos que pagan religiosamente cuando viene una banda extranjera de medio pelo. ¿Acaso El Drogas no va a cobrar? ¿Cuánto vale alquilar los espacios donde se celebrarán los conciertos? Todo sea por ver a ambas bandas en directo.

Pionera y referente del punk rock en castellano e icono para varias generaciones, LA POLLA RECORDS regresa después de 16 años y lo hace con su formación al completo. En sus filas, los cinco componentes que ofrecieron en 2003 los últimos conciertos del grupo: Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi. El 10 de mayo LA POLLA RECORDS lanzará Ni descanso, ni paz! (Cultura Rock Records, 2019), un nuevo álbum para el que ha regrabado, sin miedo a la censura, los 19 temas más significativos de sus tres primeros trabajos, Salve (1984), Revolución (1985) y No somos Nada (1987). Incluye también una canción nueva, Ni descanso, ni paz!, que da nombre al disco y a la próxima gira.

LA POLLA RECORDS realizará seis paradas en el estado dentro de Ni descanso, ni paz!: Valencia (21 de septiembre), Madrid (11 y 12 de octubre), Bilbao (18 y 19 de octubre) y Barcelona (26 de octubre). El artista invitado de estos conciertos será Enrique Villarreal, “El Drogas”. Asimismo, el tour incluirá 8 shows en distintos países de Latinoamérica, de los que próximamente se conocerán más detalles. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Rock Cultura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.