Mick Mars: «Mi disco en solitario será más duro que la música de Motley Crüe»

Mick Mars: «Mi disco en solitario será más duro que la música de Motley Crüe»

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Mick Mars ha ofrecido ya varios detalles de su disco en solitario del que anuncia que será «más duro que la música que hago en Motley Crüe».

Mick Mars ha ofrecido ya varios detalles de su disco en solitario del que anuncia que será «más duro que la música que hago en Motley Crüe». Añadía que tiene el trabajo bastante adelantado y que todo parece ir por buen camino.

«Las pistas de batería están ya grabadas. Mi guitarra también está completa. No hay cantantes todavía, estoy buscando alguno. Me gustaría contar con varios cantantes, con distintas tonalidades, pero que sean músicos».

«Esto va a sonar como una locura, como The Beatles. Esos tres tíos cantaban todas las melodías. Luego cantaba John, Ringo o quien fuera. Esto es lo que busco» aclaraba.

En cuanto al estilo del disco subrayaba que «será más duro, pero no quiero que los aficionados al heavy lo vean mal. Es algo distinto a lo que hago normalmente. No vas a escuchar una canción de Motley Crüe a no ser que sea por la guitarra. Los temas van a ser más duros, pero no tan heavy. Como Ministry o algo así».

Mars lleva inmerso en este proyecto desde hace años aunque siempre ha aclarado que «no quiero editar un disco por editarlo. Tiene que ser lo mejor para la gente que quiere escuchar mi música».

Lo único que pueden escuchar ahora los fans de Mars son los 4 temas que ha preparado con Motley Crüe como banda sonora de The Dirt, el biopic de la banda que se emitirá en Netflix. Esperamos tu opinión al respecto de este posible lanzamiento diseñado para un futuro próximo.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.