La Polla Records anuncian disco y gira a partir de octubre

La Polla Records anuncian disco y gira a partir de octubre

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

La Polla Records acaban de anunciar en Madrid su esperado regreso para emprender la última batalla sobre los escenarios.

La Polla Records acaban de anunciar en Madrid su esperado regreso para emprender la última batalla sobre los escenarios. El disco se llamará Ni descanso, ni paz y se editará el 10 de mayo. Podéis escuchar el single de adelanto al final de estas líneas. Se ha grabado en el estudio de Haritz Harreguy, en Usurbil «sin miedo a la censura». Tenéis el tracklist completo en la noticia extendida.

La gira será corta, de momento, y las entradas salen a la venta el próximo 20 de marzo por lo que deberás estar alerta si no quieres perderte una oportunidad única.

Lapollarecords2

Las fechas confirmadas son:

21 de septiembre, Valencia (Plaza de toros)
12 de octubre, Madrid (Wizink Center)
19 de octubre, Bilbao (BEC! Bizkaia Arena)
26 de octubre, Barcelona (Palau Sant Jordi)

Toda las entradas salen a la venta el próximo miércoles 20 de marzo a las 11 de la mañana. El Drogas será el grupo que haga las veces de telonero en los cuatro conciertos en España. La banda también tocará, en 2020, en Argentina, Chile, México, Uruguay y Ecuador.

El Evas comentaba en la rueda de prensa que «La relación entre las derechas no ha cambiado, solo se han reajustado. Anda Monchito haciendo lo que dice Aznar. No vamos a cambiar ni una letra, ni siquiera los juramentos sexistas y machistas que metemos», ha apuntado. «La idea es jubilar el caballo después de esto» comentaba el cantante ante la pregunta de si seguirían tocando como banda tras este cuadragésimo aniversario.

El regreso de La Polla para 20 conciertos y un disco no deja de ser una grata noticia para los seguidores del mejor punk rock. Comandados por el inefable Evaristo, el grupo cuenta con miembros históricos que darán el todo por el todo en el escenario.

El contenido del disco es el siguiente:

Salve
Nuestra alegre juventud
Porno en acción
Delincuencia
La justicia
No somos nada
Socios a la fuerza
Lucky man for you
Chica yeye
Los siete enanitos
Txus
El congreso de los ratones
Vuestra maldición
Come mierda
Odio a los partidos
Tú alucinas
Mentiras post
Así casca la basca
El 7º de Michigan
Ni descanso, ni paz! (tema nuevo)

De ti depende perderte, o no, cómo se lo va a montar el legendario comando Paco Martínez Soria en su regreso. Te dejamos ya con el prometedor single de un disco que vendrá a remover las mentes y a dejarnos una nueva ráfaga de temazos para ir entendiendo de qué va eso del juego de la política. Esperamos tus comentarios al respecto de esta gran noticia.

Vía | La Polla Records


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.