Rob Halford: «Definitivamente, habrá un nuevo disco de Judas Priest»

Rob Halford: «Definitivamente, habrá un nuevo disco de Judas Priest»

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Rob Halford tiene claro que habrá nuevo disco de Judas Priest. El último lo editaron hace ahora un año por lo que la noticia no puede ser más positiva.

Rob Halford tiene claro que habrá nuevo disco de Judas Priest. El último lo editaron hace ahora un año por lo que la noticia no puede ser más positiva. De los planes del grupo para el futuro comentaba lo siguiente.

«Estamos excitados con la reacción a nuestra música, con el apoyo de nuestros fans y de todo el mundo. Esto te permite pensar ‘¿Qué pasaría si escribiéramos una nueva canción? ¿Y si después escribiéramos otra? ¿Y un disco completo?’».

Judas Priest2

«Son muchos aspectos combinados que nos mantienen activos para saber qué es lo próximo que tenemos que hacer. Cada disco, si lo piensas, tiene su personalidad. British Steel está a años luz de Painkiller que también lo está de Stained Class y este de Sad Wings of Destiny».

«Eso forma parte del misterio. Siempre buscamos por una forma distinta de resaltar nuestra personalidad en el próximo proyecto de canciones que vamos a editar. Ya estamos pensando en ello. Antes de venir a Australia de gira hemos tenido una reunión en el Reino Unido. Diría que habrá un nuevo disco en el futuro».

En el tintero queda la gira por el 50 aniversario y la reedición de lujo de Painkiller entre otras cuestiones. Lo importante es que sigan en esto y que no tarden mucho en volver a nuestros escenarios. A buen seguro, la legión de fans que tienen en España estará encantada de volver a ver en directo a una banda única en el heavy metal. Que sea por muchos años. Esperamos tu opinión sobre las declaraciones de Halford.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.