Se preparan hologramas de Elvis, Jackson y Cobain para varias giras

Se preparan hologramas de Elvis, Jackson y Cobain para varias giras

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Se preparan hologramas de Elvis, Jackson y Cobain para varias giras. Tras lo sucedido en Coachella con Tupac la industria se anima a usar esta herramienta.

Lo del holograma de Tupac en Coachella todo parece indicar que la industria ha optado por usar este recurso para resucitar a Elvis, Cobain, Jackson o Houston.

Lo de Jacko incluso se barajó hace años teniendo en cuenta la mala salud del rey del pop, ahora se abre la puerta para ver a los Jackson 5 en directo y la maquinaria Jackson ya está a pleno rendimiento para ofrecer un espectáculo único…y engañoso.

Musion Technology Ltd. ya ha declarado a NME que “tenemos a varios artistas en mente y nos encantaría ver a Elvis cantando con Justin Bieber”. “Hendrix, Cobain y Michael Jackson también están en nuestra lista”.

Igualmente anuncian que “lo de Tupac fue exclusivamente para Coachella y no se va a sacar de gira”. “La idea es novedosa y original y es algo histórico. Tendría sentido llevar esta idea a Europa y luego a una gira mundial”.

Las opiniones de esta idea son contradictorias. Lo primero que se ha dicho es que no se puede comprar una entrada para ver el video de una persona que murió hace décadas al mismo precio que si ese artista estuviera vivo.

Por otra parte muchos piensan que esos conciertos serían una clase magistral de historia de la música. Para muchas generaciones sería una oportunidad única ver a los susodichos artistas en un escenario y esto abre nuevas vías de mercado. Debemos decir que algo parecido hizo Miguel Ríos en su gira con las estrellas del rock latino y el resultado fue espectacular. ¿Qué pensáis de esta idea?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.