Presentación oficial de “Despierta”, el nuevo vídeo de Bunbury

Presentación oficial de “Despierta”, el nuevo vídeo de Bunbury

Escrito por: Alarcon Project    17 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Tal y como anunciábamos hace unos días, el primer sencillo del nuevo trabajo de Bunbury se llama Despierta. Ahora, ya podemos disfrutar de su vídeo promocional.

Este tema será el primer adelanto correspondiente al esperadísimo nuevo trabajo discográfico del artista aragonés, Palosanto, del que ya se conoce también la portada.

Ya se ha estrenado, a través de diversos medios de comunicación nacionales, Despierta, el nuevo vídeo que acompaña al primer tema extraído de Palosanto. El nuevo álbum de Enrique Bunbury se pondrá a la venta el próximo día 29 de octubre, siendo la portada del disco una fotografía realizada por la artista gráfica Jose Girl.

Se trata de una canción en la que Bunbury hace un alegato hacia un despertar común de la sociedad en la que vivimos. Sencillamente, algo sensato que todos deberíamos tener en mente como es darnos cuenta de una vez, en clara alusión a la deriva social, económica y política, que las cosas deben de cambiar y está en nuestra mano. El vídeo es toda una suerte de superproducción con cierto tono apocalíptico y ambiente ocre que genera más desasosiego, si cabe. La dirección ha corrido a cargo de Alexis Morante y cuenta con la colaboración del periodista de lo paranormal Iker Jiménez. Aquí puedes echarle un vistazo, a ver qué te parece.

Vía | Enrique Bunbury


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.