“Work Bitch”, el nuevo sencillo de Britney Spears

“Work Bitch”, el nuevo sencillo de Britney Spears

Escrito por: Alarcon Project    17 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

Britney Spears, en pleno proceso de crecimiento y renovación de su carrera musical, estrena un nuevo tema de título algo polémico: Work Bitch. Se trata de una canción que ha sido producida por alguien que ya es un gran conocido por su parte, el polifacético will.i.am.

La gran noticia es que la que fuera catalogada como novia de América en su momento, sigue desatando pasiones entre sus seguidores ya que, tras solo unas horas de su estreno, ha conseguido alcanzar el número 1 en la plataforma de descargas iTunes.

A pesar de los altibajos que su carrera, y su vida, ha ido sufriendo, hay que tener en cuenta que es una artista multiplatino y ganadora de varios Grammy, lo que hace que Britney Spears se haya convertido en uno de los grandes emblemas de la música pop de todos los tiempos. A lo largo de su carrera ha vendido casi cien millones de álbumes en todo el mundo y su música ha sido reconocida con numerosos premios, entre ellos el Billboard a la artista más vendedora de la década (1998-2008) y el MTV Video Vanguard en 2011.

Si recordáis, aún era una jovencita Britney Spears cuando convenció a propios y ajenos con su primer sencillo, Baby One More Time, llegando a ser referente de muchos y muchas adolescentes de la época y siendo todo un éxito internacional con 14 discos de platino en Estados Unidos, que se dice pronto. Sigue siendo una de las artistas a tener en cuenta y ahí está para demostrarlo.

Vía | Britney Spears


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.