Primal Fear, se ignoran los motivos de la marcha de su batería

Primal Fear, se ignoran los motivos de la marcha de su batería

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 agosto 2014     1 minuto

Randy Black sabe que el próximo dieciséis de agosto dejará de ser batería de Primal Fear y lo sabe desde el pasado día once. Lo más extraño del caso es que ninguno de los miembros del grupo quieren hablar del tema y todos dan la callada por respuesta ante semejante situación. Os contamos los detalles.

Ralf Scheepers, cantante del grupo, ya ha indicado que «la ropa sucia hay que lavarla en casa» aunque sí ha añadido que entre él y Black «hay diferencias irreconciliables». Ralf ya ha colgado en su perfil de Facebook que «para todos aquellos que quieren saber los motivos de la marcha de Randy del grupo sólo tengo que decirles que cuando se toma una decisión hay que acatarla».

«Ambos hemos llegado a un acuerdo y no airearemos los trapos sucios. Si no podemos trabajar juntos como profesionales al menos podremos hacerlo por separado. Espero que respetéis a Randy como persona, a mí como persona y al grupo». Será en septiembre cuando conozcamos la identidad del nuevo batería de Primal Fear.

Randy estará tras su kit hasta el próximo día dieciséis porque la banda toca en el Summer Breeze Festival alemán. Será profesional hasta el último momento. Luego la rumorología hará de las suyas pero, de momento, tenemos una separación bastante educada y esto es lo que nos ha de importar. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Pensáis que Scheepers ha hecho lo correcto? ¿Hablará Randy Black de lo sucedido? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados