Primal Fear, todo listo para su nuevo disco

Primal Fear, todo listo para su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

Primal Fear han optado por ponerse el mono de trabajo y ya tienen 15 temas terminados para su nuevo trabajo. En un amplio comunicado la banda reconoce que “Hemos compuesto 15 temas que ya están listos para ser grabados. Sólo os podemos comentar que la banda está más que emocionada por este trabajo y por el sonido de los nuevos temas. El nuevo disco será el disco que nuestros fans quieren escuchar, es decir, puro heavy metal con los riffs de siempre y con la fuerza de siempre”.

“Os podemos adelantar que en breve empezaremos a grabar la batería para el disco y que el resto de la banda entrará en breve en el estudio para ir dándole forma al nuevo trabajo. De momento no tenemos título definitivo para este nuevo disco pero podéis escribirnos y las 3 mejores opciones se llevarán un pack especial de parte de la banda”.

La marcha de Henny Wolter en agosto de 2010, “eso no es un grupo” declaró en su momento”, bien podría haber significado el final del grupo como tal pero nada más lejos de la realidad. En este periodo de tiempo han optado por editar un DVD en directo y un CD que recoge lo mejor de la banda a su paso por Estados Unidos. También varios miembros del grupo han optado por darle vida a sus proyectos paralelos.

La actividad de Sinner, la banda del bajista, y la edición del primer trabajo en solitario de Ralph Scheepers, vocalista del grupo, han sido lo suficientemente interesantes para sus fans como para echar de menos un lanzamiento bajo la etiqueta que Primal Fear. Todo son buenas ideas, esperanzas y anhelos de un futuro cargado de promesas musicales que a buen seguro serán forjadas en el mejor metal alemán. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.