Kiss regresa al estudio para grabar la continuación de Sonic Boom

Kiss regresa al estudio para grabar la continuación de Sonic Boom

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 abril 2011     Comentario     2 minutos

Tras muchos años de silencio discográfico, fue en 2010 cuando Kiss editó Sonic Boom. Nadie creía que la banda iba a grabar algo nuevo y tampoco que fueran capaces de cumplir su promesa. Paul Stanley, líder de la banda, siempre anunció que el disco iba a ser simple y muy rockero pero todo el mundo pensaba que no iba a ser así. Cuando escuchamos el disco nos dimos cuenta de que la banda había grabado lo mejor de su carrera.

Ahora el propio Stanley ya ha comentado que ” Sólo os puedo comentar que entramos en el estudio el pasado 13 de abril y que teníamos varios temas prácticamente terminados. Los que los han escuchado afirman que este nuevo trabajo dejará en pañales a Sonic Boom. Seguimos con nuestra idea de hacer un disco de rock puro y duro”.

En esta ocasión tampoco se pensaba que iban a cumplir su promesa de editar el nuevo trabajo antes de finales de 2011. Nuevo error. De momento ya han grabado 5 canciones, Thommy Thayer está metiendo la guitarra solista y en breve se grabará la voz. Gene Simmons ha comentado que “Esto va a ser un paso más en el estilo de Sonic Boom. Es un disco de rock y no va a haber ni baladas, ni teclados, ni nada más”.

“Todos los temas han sido compuestos por todo el grupo, no hay compositores de fuera de la banda. Lo estamos haciendo tal y como grabamos los 3 primeros discos de Kiss. Hemos llegado a reunir entre 20 y 25 temas que suenan tal y como queremos que suenen por lo que tenemos suficiente material para editar varios discos”.

De momento el grupo está a tope y de nuevo Paul Stanley toma el mando del grupo para salvarlo de la ruina. Paul ya ha comentado que el disco no saldrá hasta que suene como debe sonar. Estamos convencidos de que así será. Seguiremos informando sobre este lanzamiento, uno de los más esperados del año.

Vïa | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.