Primer enoFestival, el 4 de febrero en Madrid

Primer enoFestival, el 4 de febrero en Madrid

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Primer enoFestival, el 4 de febrero en Madrid. Bandas como Nacho Vegas, The Right Ons, Christina Rosenvinge confirman su presencia en Vistalegre.

Nace un nuevo festival en nuestro país. Se celebrará en el palacio de Vistalegre madrileño el próximo 4 de febrero. Los grupos Nacho Vegas, The Right Ons, Christina Rosenvinge, The New Raemon, Tachenko, y Modelo de respuesta polar conforman el cartel.

Lo de eno viene por el vino de distintas regiones y denominaciones de origen que se podrá degustar en las barras de Vistalegre con precios a partir de 2 euros. La idea es original y única en su especie. El mejor vino del país junto al mejor pop.

Las entradas tienen un precio de 20 euros hasta el 15 de enero. A partir de esa fecha pasarán a costar siete euros más y se incluye una copa de vino para tomar durante el concierto. Se pueden adquirir en la web de Ticketmaster.El festival se celebrará entre la una del medio día y las doce y media de la noche.

Sus organizadores comentan que “Somos amantes del vino y de la música en directo pero nos dimos cuenta de que jamás habíamos podido disfrutar de esos dos placeres al mismo tiempo, por eso nace este festival. Un espacio donde, copa de vino en mano, la música pueda sentirse de otro modo”.

Una apuesta por algo distinto y una vuelta de tuerca al clásico festival de cerveza y aglomeraciones. Un festival creado para el disfrute de la música en vivo y la conversación, acompañado de un buen tinto, un rosado o un picoteo en nuestras zonas de descanso”.

No hay excusas. Buen precio, buen vino, buen ambiente y buena música. Acude a uno de los mejores festivales de este inicio de año.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.