Primal Rock Rebellion, la nueva banda de Adrian Smith

Primal Rock Rebellion, la nueva banda de Adrian Smith

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 enero 2012     Comentario     1 minuto

Primal Rock Rebellion, la nueva banda de Adrian Smith. El guitarra de Iron Maiden lanza el primer single de su nuevo disco.

De verdadero gesto de compañerismo podríamos tildar lo llevado a cabo por Iron Maiden su web. Tras semanas anunciando que el pasado día 2 de enero se produciría un interesante anuncio para los fans del grupo, descubrimos, para tristeza de algunos, que se trataba del lanzamiento del primer single, “I see lights” (podéis escucharlo al final del post) del nuevo proyecto musical del legendario Adrian Smith.

Primal Rock Rebellion lleva por título este grupo que editará su primer trabajo el próximo 27 de febrero. Adrian Smith ya ha comentado su opinión sobre esta nueva aventura discográfica y su parecer sobre trabajar con otros músicos ajenos a Maiden, experiencia que ya llevó a cabo hace años.

El nuevo disco mezcla la voz de Mikee Goodman y sus brillantes letras con la peculiar forma de tocar la guitarra de Adrian Smith. Smith, que también toca el bajo, y el citado vocalista han sido los compositores de todos los cortes del disco.

Adrian expone que “Ha sido interesante hacer este proyecto finalmente. Mikee y yo tenemos distintas influencias musicales. Creo que el resultado es algo fresco y directo”.

Mikee comenta que “Este disco tiene un amplio espectro musical y mucho colorido. Es un viaje interesante gracias a la música y a las letras. Tanto Adrian como yo hemos estado abiertos a dejarnos influenciar por el otro. Creo que hemos creado algo nuevo e interesante”.

“I see lights” tiene un inicio muy a lo Led Zeppelin aunque no tarda en cambiar el tempo musical hacia terrenos más metaleros. Sonido moderno, fresco, con batería lapidaria y un gran trabajo de Adrian completan el conjunto. Escuchadlo vosotros mismos y contadnos vuestra opinión.

I See Lights by PrimalRockRebellion


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.