El próximo álbum de Band of Horses saldrá en septiembre

El próximo álbum de Band of Horses saldrá en septiembre

Escrito por: Marina Rigby    26 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La banda de rock indie Band of Horses ha anunciado a través de un breve vídeo que su cuarto trabajo estará en las calles dentro de unos cuantos meses, en septiembre, para ser exactos, y que estará producido por Glyn Johns, productor que ha trabajado con artistas como, atención, The Beatles o Bob Dylan.

Septiembre viene cargado de lanzamientos. The Vaccines, The XX o Mumford and Sons, entre otros, han elegido el comienzo del otoño para lanzar sus trabajos, y a partir de ahí, suponemos, lanzarse a las típicas giras de presentación en otoño. Los últimos que han decidido hacer de la vuelta al cole (o la universidad o al trabajo) un tiempo mejor han sido los norteamericanos Band of Horses.

El último álbum de la banda, Infinite Arms, no está tan alejado, ya que salió en 2010, y hasta no hace tanto han estado de gira con él. En uno de los conciertos de esta gira ya presentaron una nueva canción, Long Vows, en estricto acústico, lo que daba a entender que estaban trabajando en nuevo material. Ahora esto está confirmado.

En un vídeo-tráiler, de los que estamos últimamente tan acostumbrados a ver, han confirmado que tienen listo su nuevo trabajo, todavía sin nombre y sin fecha exacta. De hecho, los únicos datos que conocemos de este nuevo álbum de los norteamericanos es su mes de salida, septiembre, y que está siendo producido por Glyn Johns. Como consuelo, el audio del tráiler nos permite conocer otra de las canciones, Dumpster World.

Más información | Web oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.