Biffy Clyro presenta su nuevo trabajo

Biffy Clyro presenta su nuevo trabajo

Escrito por: Marina Rigby    26 junio 2012     Comentario     1 minuto

Biffy Clyro también se han unido a lo de los vídeos de presentación de sus discos, pero tampoco es que se haya notado especialmente su esfuerzo. Más bien han contribuido con el requisito a través del más breve de los vídeos, unos escasos trece segundos de riff de guitarra que sirven para presentar el sexto trabajo de la banda, y que puedes ver al final de esta entrada.

Ni fecha de salida, ni título definitivo, sólo el sonido y la confirmación de que este trabajo fantasma se acerca. Un sexto trabajo de la banda que vendrá doble, y que de momento, parecer ser que sigue anónimo. En un primer momento, parece que se planteó llamarlo “The Land at the end of our toes” y “The sand at the core of our bones” (es un doble álbum, recordamos), y de hecho lo anunciaron así, pero según recoge NME, la banda ha cambiado de idea, y en el vídeo tampoco es que se aclare mucho, dejando todos los interrogantes abiertos a través de un “Coming soon”, único dato que de desprende estos menos de quince segundos, y que nos bombardea al entrar a la web de la banda.

Aún así, la banda ya ha presentado cuatro canciones, una de las cuales, Sounds like Balloons, es de la que se extraían los dos versos que daban nombre al álbum doble. Mientras se confirman más datos de este lanzamiento, aquí tenéis el tráiler que Biffy Clyro han presentado:

Más información | Web oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.