Pulp seguirán tocando en 2012

Pulp seguirán tocando en 2012

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 enero 2012     1 minuto

Pulp seguirán tocando en 2012. La banda anuncia que tiene planes para más conciertos.

Pulp no quieren descansar en 2012 y ya han apuntado en su Twitter que no piensan hacerlo. Un claro mensaje apunta a lo mejor en este 2012 para los fans de la banda.

«¿Pensáis que esto se ha acabado?» decía el grupo. Así lo pensábamos todos tras escuchar al cantante de la banda decir que su actuación en el Electric Picnic festival de Irlanda del pasado septiembre iba a ser la última del grupo.

Jarvis Cocker anunció antes del festival que «Nuestra actuación en el Electric Picnic puede ser la última vez que nos subamos a un escenario todos juntos». Es más, durante el concierto le dijo al público que «Este es nuestro último concierto por lo que si lloramos o algo esperamos que nos comprendáis».

Sus últimas palabras antes de abandonar el escenario fueron «Quizás nuestros caminos se crucen otra vez en el futuro». Así parece que ha sido y que la negra profecía que dijera Cocker a los fans en Londres, «A lo mejor nos volvemos a ver dentro de quince años» no se va a cumplir.

La banda tiene ganas de tocar en directo y parece ser que los promotores no van a dejar pasar tan interesante oportunidad para conseguirlo. Una gira de Pulp en 2012 supondría el regreso de una banda que en su momento fue vital para entender el nuevo pop británico. Os mantendremos informados de los pasos que vaya dando el grupo a medida que quiera ir soltando «spoilers» sobre su futuro profesional.

Vía | NME


Comentarios cerrados