Pulpop Festival 2015, gratis el 4 de julio en Roquetas de Mar (Almería)

Pulpop Festival 2015, gratis el 4 de julio en Roquetas de Mar (Almería)

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

El Pulpop Festival 2015 se celebrará este año el próximo 4 de julio en la plaza de toros de Roquetas de Mar (Almería). La programación completa, el horario del festival y toda la información necesaria la tenéis a continuación. Festival gratis para que disfrutéis de la mejor música.

La edición de este año apuesta por el pop independiente y por los Dj’s para animar un poco la fiesta. Las bandas participantes son Cycle, Arizona Baby, Pasajero, Sexy Zebras, The Ships y Monte Terror. Los Dj’s son AngelpopDj y Madchester Dj´s. Todo un lujo y totalmente gratis. Más por menos es imposible.

En esta décimo primera edición el festival apuesta por seguir en sus trece. Ofrecen lo mejor del pop y su ciudad para que se difrute de una cita ineludible en un lugar magnífico. La convivencia con el resto de fans de la mejor música está asegurada.

A las 20.30 comenzará la fiesta. La organización pone autobuses gratuitos a la disposición de los asistentes, aconseja varios hoteles y campings para hospedarse y se esmera para que el visitante sólo tenga que disfrutar durante todo el día de un festival que suele estar muy bien organizado.

Sólo nos queda invitaros al festival, pediros vuestra opinión y esperad que nos indiquéis todo lo que os parezca oportuno sobre esta cita ineludible con el mejor pop. Gran festival en la costa, gran ciudad, buen ambiente, buenos grupos…¿Se puede pedir más? Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis todo lo que os parezca oportuno.

Vía | Pulpop Festival 2015


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.