Vintage Trouble, teloneros de AC/DC en su gira por España

Vintage Trouble, teloneros de AC/DC en su gira por España

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Quedan apenas dos semanas para que AC/DC vengan a España para dar tres conciertos. Las entradas se terminaron hace meses pero, hasta ahora, no sabíamos quiénes iban a ser los teloneros de los australianos. Vintage Trouble tienen por delante la dura tarea de conseguir caldear el ambiente antes de la descarga brutal de tan mítica banda de rock.

Seis países, catorce conciertos y un millón de personas son las mareantes cifras de la gira por Europa de AC/DC. Vintage Trouble tienen una oportunidad única para triunfar. Ellos mismos han reconocido que “Esta invitación de AC/DC nos tiene flipados. Hemos crecido escuchando a estas leyendas en la radio, estar junto a ellos en estos shows para nosotros es subir a un nuevo nivel”.

La banda ha teloneado en el pasado a los Rolling Stones y a The Who por lo que sabe perfectamente de qué va eso de abrir para una gran banda. El grupo está a punto de editar un nuevo disco producido por Don Was. Ejecutan un rock básico y cargado de influencias de los mejores años del género.

Sólo nos queda esperar que aquellos afortunados que tengan entrada para estos conciertos disfruten del concierto de una banda poco conocida por aquí pero que, a buen seguro, conquistará a miles de los que vayan al concierto de unos mastodontes del rock como son AC/DC. Para que les conozcáis algo más os dejamos con uno de sus videoclips. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.