¿Qué ha aprendido Andrew Watt tras trabajar con los Rolling Stones?

Andrew Watt ha pasado de trabajar con Ozzy a producir el nuevo disco de los Rolling Stones. Él mismo cuenta todo lo que ha aprendido en una reciente entrevista concedida a Billboard.
«No voy negar que siempre tienes un momento en el que te preguntas si vas a ser capaz de afrontar el reto. Sin duda, para mí ha sido el honor más grande, ya que fui un chico que tocaba la guitarra y que idolatraba cualquier canción que tocaba Keith Richards».
Sin duda, su trabajo se lo tomó bastante en serio, aunque admite que «saltaba continuamente en el estudio por la excitación que me producían las canciones. Estas leyendas no le deben nada a nadie y si graban un disco es solo para ellos. Ha sido como volver a la escuela».
Lo que aprendió es que cuando Jagger comienza a quitarse la ropa es cuando empieza lo bueno, «Mick empieza quitándose la sudadera, luego dos botones de la camisa y luego se queda en camiseta. Con 80 años se queda sin ropa en la parte superior del cuerpo, suda, se mueve y canta cada nota a la perfección».
Esa energía cruda es la que Watt ha querido captar en el disco, «cualquier fan quiere escuchar a la banda más importante de la historia del rock. Si no se consigue ese sonido es decepcionante».
De momento sabemos de Hackney Diamonds que se edita el 20 de octubre y que colaboran Paul McCartney, Bill Wyman, Lady Gaga, Stevie Wonder y Elton John. La batería de Charlie Watts se escuchará en dos temas. El resto de canciones tiene a Steve Jordan como batería. Esperamos tu opinión sobre uno de los discos más importantes del otoño de este 2023.
Comentarios cerrados