Queen y Adam Lambert, gira por España en junio de 2018

Queen y Adam Lambert, gira por España en junio de 2018

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 febrero 2018     1 minuto

Queen y Adam Lambert regresan a España para celebrar el cuadragésimo aniversario de News of the World. Te contamos los detalles de su gira.

Queen y Adam Lambert regresan a España para celebrar el cuadragésimo aniversario de News of the World. Te contamos los detalles de su gira. Han pasado ya 2 años desde la visita de la banda a nuestro país y las ganas que tienen sus fans de disfrutar de los mejores temas del grupo siguen intactas.

Será el 9 de junio (Wizink Center, Madrid) y el 10 de junio (Sant Jordi, Barcelona) cuando podamos ver a las huestes de Brian May subiéndose a un escenario. Todo sea por seguir alabando a la reina.

Adam Lambert

La promotora nos comenta del escenario que ha sido «diseñado a medida para la banda por algunos de los talentos creativos más innovadores del mundo. El responsable de diseño y producción es Ric Lipson de Entertainment Architects Stufish Productions, reconocido mundialmente por su trabajo innovador con artistas como Pink Floyd, Rolling Stones y U2, así como las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008″.

De las entradas nos indican que la Pre-venta comienza el 21 de febrero a las 10h hasta el viernes 23 de febrero a las 9h en livenation.es y Fan Club. La venta de entradas habitual arranca el viernes 23 de febrero a las 10h a través de livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés.

Avisados estáis. La gira nos devuelve a un grupo tan mítico como insustituible para los amantes del mejor rock. Su repertorio es tan imbatible como sus ganas de agradar a sus fans. ¿Te lo vas a perder? Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestra opinión al respecto.

Vía | Live Nation


Comentarios cerrados