Queen tocarán cuatro conciertos con Adam Lambert el próximo verano

Queen tocarán cuatro conciertos con Adam Lambert el próximo verano

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Queen harán cuatro conciertos con Adam Lambert el próximo verano. La banda confirma los rumores.

Las noticias que os comentamos el pasado mes de febrero se acaban de confirmar. Queen, Brian May y Roger Taylor, tocarán cuatro conciertos con Adam Lambert como frontman del grupo. Moscú, Kiev y el Hammersmith Apollo serían los lugares escogidos por la banda.

El de la capital de Rusia sería el 30 de junio, el de Kiev sería acompañando a Elton John y las dos citas con el Hammersmith londinense serían en solitario y en el mes de julio. Recordemos que este concierto se hace “como alternativa a los fans que compraron sus entradas para el Sonisphere que acaba de ser cancelado”.

El propio Roger Taylor le ha comentado a los compañeros de Billboard que “Estamos muy excitados por estos conciertos con Adam”.

“Él es joven pero tiene ese algo especial que también tenía Freddy. También es creativo y pensamos que puede hacer un gran papel como cantante de Queen. Su toque de teatralidad también nos aporta un plus de espectáculo”.

De esos conciertos podría salir incluso el cierre de los Juegos Olímpicos de Londres. “Dependiendo de cómo salgan esos conciertos y de cómo nos veamos podemos intentar hacer algo al respecto aunque mejor no hablar todavía de lo que no sabemos”.

Para algunos esto es un sacrilegio monumental contra la figura del inmortal Freddy Mercury, para otros es la continuación lógica de una banda que quiere seguir tocando sus canciones como hasta ahora. Sólo nos queda conocer qué piensas tú de todo esto y si crees que Lambert es la persona más indicada para ser el nuevo frontman de Queen.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.