Queens of Stone Age, una semana para su concierto en Barcelona

Queens of Stone Age, una semana para su concierto en Barcelona

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Queens of Stone Age llegarán el próximo 11 de julio a la sala Razzmatazz a pasear el cartel de "no hay billetes".

Queens of Stone Age llegarán el próximo 11 de julio a la sala Razzmatazz a pasear el cartel de “no hay billetes”. Las entradas duraron apenas minutos por lo que los QOTSA, que en la Ciudad Condal son ídolos, encontrarán un terreno abonado para que su show se convierta en una exhibición de saber hacer sobre el escenario.

Las huestes de Josh Homme tienen claro que la ciudad es una de las más rockeras del viejo continente y, a buen seguro, darán un concierto de esos que se quedan en la memoria de los asistentes durante años.

De hecho, en el arranque de la gira han confirmado un perfecto estado de forma. Por suerte, la banda ha decidido tocar en salas y en festivales, por lo que resulta más sencillo escoger el formato más adecuado para cada persona.

Imagina la situación. Una Razzmatazz hasta los topes, una banda rabiosa con ganas de comerse el escenario y tú. Así pensaron los que tuvieron la suerte de pillar una entrada. El rock de QOTSA sigue siendo la mejor tarjeta de presentación de un grupo que tiene bien claros cuáles son los parámetros sonoros en los que se mueven.

Por lo demás, solo queda comprobar cómo van a afrontar un concierto tan importante como digno de recordar. A buen seguro, el escenario de la Razz será la base sobre la que comiencen a fluir emociones y sensaciones varias que terminarán embriagando a los presentes. QOTSA regresan para confirmar que son una banda ineludible para los amantes del rock.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.