Quincy Jones demanda a la familia de Michael Jackson

Quincy Jones demanda a la familia de Michael Jackson

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Quincy Jones, el famoso productor musical, ha decidido demandar a la familia de Michael Jackson y a Sony al no haber recibido nada de los derechos que le pertenecen en lo referente a las ventas de los tres discos que le produjo al rey del pop (Thriller, Bad, Off the Wall).

La jugada de Sony y la familia de Michael ha sido maestra o eso pensaban ellos. Jones indica en su demanda que ambas partes se pusieron de acuerdo para hacer una remezcla de las canciones y así evitar pagarle al productor. Desde entonces se han vendido miles de copias de This is it por no hablar del show del Cirque du Soleil que sigue arrasando donde se presenta.

La demanda no es algo baladí ya que Jones no sólo les acusa de no pagarle los millones de dólares que le adeudan sino de asociación entre las partes para vulnerar sus derechos. Estamos ante una noticia que puede dar mucho juego en las próximas semanas.

El abogado de los Jackson, Howard Weitzman, ha salido al paso para comentar que “nos apena muchísimo que el señor Jones haya presentado una demanda contra el Michael Jackson State para sacar dinero. El antedicho siempre ha sido retribuido correctamente durante estos últimos treinta y cinco años gracias al trabajo que hizo con Michael”.

La reacción del letrado nos parece del todo inapropiada. Jones no es, precisamente, un arribista que necesite dinero y muchísimo menos alguien que intente aprovecharse de Jackson. De hecho, él fue el que le convirtió en el rey del pop a pesar de que ahora su corte haya optado por otro tipo de estrategias para “preservar el legado de Michael”. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.