Rage Against The Machine, nuevo disco en 2011

Rage Against The Machine, nuevo disco en 2011

Escrito por: Alberto Moreno    17 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Después de tres años ofreciendo conciertos alrededor de todo el mundo y algunas giras ocasionales, parece que la banda californiana Rage Against The Machine ha vuelto al trabajo en los estudios en los estudios y todo hace parecer que para el verano del año 2011 nos podrían alegrar a todos sus fieles con un disco nuevo.

En una entrevista concedida durante su gira por Latinoamérica al diario chileno La Tercera, Zack de la Rocha, cantante del grupo, deja bastante claro el futuro que le espera a la banda. Afirma que la relación que mantienen actualmente los miembros del grupo es muy buena, que han crecido y madurado, lo que les permite afrontar mejor los problemas que tenían hace 10 o 15 años.

El que fuera encargado de anunciar su separación en el año 2000, y tras formar junto a Chris Cornell, Audioslave, es ahora el que nos alegra con la primicia de que Zach de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk tendrán su nuevo disco preparado quizás para verano de 2011.

Tras volver al primer plano de la actualidad en las navidades del año pasado con la campaña para conseguir que Killing in the name fuera número uno en las listas ventas, propósito que consiguieron desbancando al ganador del reality Factor X, todos los seguidores de RATM esperamos con ansias la salida a la luz de este nuevo proyecto.

Vía | Hipersonica


un comentario

  1. Guillamen dice:

    tios la putada es que se haya separado audioslave, tambien eran una pasada, y aver si despues de tanto tiempo ratm saben hacer la musica de antes..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.