Randy Blythe, Lamb of God, sale de la cárcel

Randy Blythe, Lamb of God, sale de la cárcel

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Varios músicos reaccionan en Twitter a esta noticia

Un mes le ha costado a Randy Blythe, cantante de Lamb of God, lo que hiciera en 2010. Como os contamos hace unos días, el cantante habría empujado, con resultado de muerte, a un fan en un concierto en la República Checa. Tras tocar en el país fue detenido y ahora ha sido puesto en libertad al demostrarse su inocencia.

Doscientos mil dólares de fianza no sirvieron para obtener la libertad, los denunciantes siguieron pidiendo dinero e incluso llegaron a los cuatrocientos mil dólares, justo la cantidad que ha pagado el cantante según ha confirmado Gabriela Pohlová, representante de la cárcel.

La idea era hacer una gira por Europa que la banda ha tenido que cancelar debido a esta circunstancia. Los músicos del mundo han querido reaccionar ante esta noticia y sus comentarios en Twitter han sido de lo más variados.

Slash, Slipknot, David Draiman, Venom o Anthrax han sido las bandas que siguen sumándose a esta demostración de cariño hacia el cantante con mensajes como “ya era hora”. La verdad es que el caso se les ha ido bastante de las manos a los encargados del mismo y todo parece indicar que habrá consecuencias legales para el músico.

Esperemos que todo quede en un mal sueño del que Blythe pueda despertar algún día. A la familia del joven fallecido también debemos tenerla en cuenta. Hasta que un juez no dicte sentencia en este caso no nos pronunciaremos. De momento podemos disfrutar de la discografía de Lamb of God.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.