Perry Farrell confirma que habrá nuevo disco de Jane´s Addiction en breve

Perry Farrell confirma que habrá nuevo disco de Jane´s Addiction en breve

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 agosto 2012     Comentario     1 minuto

El cantante de los californianos adelanta tan grata noticia a sus fans

Perry Farrell acaba de confirmar, en Localbozo, que Jane´s Addiction grabarán un nuevo disco en breve. La banda afincada California sólo ha editado cuatro discos siendo el último, The great scape artist, uno de sus mejores trabajos con el que han logrado el favor de la crítica y el público.

Curiosamente no han tocado por España en esta gira y todo parece indicar que no lo harán ya que Perry, neoyorquino de nacimiento, ha dicho que “cuando se terminen los conciertos, en otoño, queremos volver inmediatamente al estudio para empezar a componer el nuevo disco. Mi idea es esperar unos seis meses y editar algo nuevo. Es nuestra forma de hacerlo”.

Strays se hizo en 2003 como último disco del grupo pero esta vez no esperaremos ocho años para editar algo nuevo. Esa etapa de problemas ya pasó por lo que ahora optamos directamente por hacer lo que mejor le puede venir a un grupo, estar en activo, tocando y sin parar de actuar en directo”.

Volver a los escenarios y ser una persona que ha sido un modelo a seguir para esta generación o para la siguiente o incluso del que alguien se ha enamorado es algo muy importante para mí. Es vivir un sueño bastante extraño”.

Grande Farrell que en su momento supo cómo crear una mezcla de sonidos lo suficientemente exacta como para cambiar para siempre la historia del rock. Ojalá se piensen algo mejor su gira y se pasen por nuestro país para descargar toda su energía.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.