Rebeka Brown, nuevo disco antes de cambiar de rumbo musical

Rebeka Brown, nuevo disco antes de cambiar de rumbo musical

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Rebeka Brown es una de las voces más reconocibles de nuestro house y ha tomado una decisión que afecta directamente tanto a su carrera artística como a sus fans. Con la edición de su nuevo disco, Discodramah Vol. 2, cierra cinco años de éxitos antes de embarcarse en otra aventura musical.

Ella misma reconoce que “Necesito hacer un pequeño alto en el camino, poner un broche a esta largo periodo de mi carrera y empezar a mirar hacia otros horizontes” por lo que la edición del citado disco, en agosto, será, según sus palabras, “una celebración” de este lustro de éxitos.

A mediados de julio se editará su nuevo single, “Game changer”, pero Brown tiene claro que este trabajo abrirá una nueva etapa en su vida artística. “Todo en esta vida son ciclos, y ahora el cuerpo me pide otra cosa. Me apetecen más instrumentos que sintetizadores. Quizás de repente un piano, unas cuerdas, una voz…” comenta.

Ella tiene claro que “¡Me lo he pasado increíble! ¡He vivido tantísimas cosas…! También he aprendido mucho. He hecho lo que he querido. Y yo lo he dado todo. Me siento querida y respetada. He disfrutado de los mejores años de la música de baile, en mi opinión”.

También indica que “Me voy a tomar el tiempo que necesite para hacerlo. Estoy en un momento de búsqueda y de experimentación, de pruebas y de mucho trabajo que todavía no se ve”. Os mantendremos informados de las novedades respecto a una de nuestras artistas más internacionales.

Vía | Rebeka Brown


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.