Rock in Río 2014 suspende su festival de Madrid

Rock in Río 2014 suspende su festival de Madrid

Escrito por: Alarcon Project    30 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Corren malos tiempos para los eventos musicales y buena muestra de ello ha sido la recientemente anunciada suspensión del festival Rock in Río, en su edición madrileña.

No es la única cancelación relacionada con este certamen, ya que Buenos Aires también ve cómo su cita musical se desvanece.

En un comunicado enviado a la agencia Efe, la empresa encargada de la organización de Rock in Río, Globally, explica los motivos que han provocado la anulación de las citas de Madrid y Buenos Aires, alegando que la “situación económica actual hacen complicada la organización del festival en su máximo esplendor“. Según indican, la coyuntura económica obliga a la empresa a “retrasar su celebración hasta que se puedan dar los estándares de calidad que marca el festival y sintiéndolo mucho se pospone la próxima edición“, tanto en Buenos Aires como en Madrid.

Continúa el comunicado diciendo: “Rock in Rio ha estado evaluando la situación actual del mercado para poder desarrollar los festivales, pero se trata de eventos muy grandes y necesitan una gran infraestructura que en estos momentos no se dan, pero su interés es volver cuando se den las circunstancias propicias para dar un Rock in Rio grande“. Por tanto, 2014 se queda sin Rock in Río en Madrid y Buenos Aires, quedando los festivales de Lisboa, que se tendrá lugar en mayo, y Brasil y Las Vegas (EEUU) para 2015. Recordemos que en Lisboa están confirmadas las actuaciones de Robbie Williams, Justin Timberlake, Arcade Fire, Linkin Park y Queens of the Stone Age.

Vía | EFE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.