Red Hot Chili Peppers, gira por España a principios de otoño

Red Hot Chili Peppers, gira por España a principios de otoño

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Red Hot Chili Peppers volverán a nuestro país a principios de otoño. Madrid y Barcelona serán las ciudades que albergarán sendos conciertos de una banda que ya habrá editado su nuevo disco The getaway. Os contamos toda la información sobre estos conciertos a continuación.

Tras un lustro sin tocar en nuestro país, la banda regresa con todas las ganas que siempre le han echado a sus shows en directo. Como os hemos comentado, el próximo 17 de junio editarán su nuevo disco The Getaway. Solo tendréis que esperar tres meses más para verles en un escenario.

Las fechas de RHCP en España son:

Madrid, 27 de Septiembre, Barclaycard Center
Barcelona, 1 de Octubre, Palau Sant Jordi

Las entradas salen a la venta el uno de junio. Doctor Music nos aclara que estarán a la venta “a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Madrid será de 50, 65, 75 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 Euros para pista. Para Barcelona el precio será de 50, 60, 65 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 Euros también para pista (gastos de distribución no incluidos)”. El máximo de entradas por compra será de seis unidades.

Los antedichos son los únicos puntos de venta oficiales y nos resaltan que ” estando prohibida la reventa, la organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en cualquier otro punto de venta no autorizado”.

Se os recuerda que con cada entrada tendréis un código que os permitirá descargaros, a partir del 17 de junio, el disco o bien conseguir una copia física del nuevo trabajo de la banda. Será una gran gira. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Doctor Music


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.