Resurrection Fest 2012: toda la información del festival metalero de Galicia

Resurrection Fest 2012: toda la información del festival metalero de Galicia

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    5 junio 2012     Comentario     2 minutos

El Resurrection Fest 2012 de Lugo ya da por cerrado su cartel. Será los días 2, 3 y 4 de agosto, y contará con Descendets, Suicidal Tendencies, Anti-Flag o At the Gates entre otros.

ya muestra un cartel envidiable.

La cita será los días 2, 3 y 4 de agosto en Viveiro (Lugo), y el cartel, a falta de alguna que otra confirmación pendiente, queda como sigue: Descendents, Suicidal Tendencies, Anti-Flag, At the Gates, Against Me!, Hatebreed, Good Riddance, Soziedad Alkoholika, The Black Dahlia Murder, Converge, Suicide Silence, Blood for Blood, Municipal Waste, Agnostic Front, Nasum, H2O, Berri Txarrak, Reel Big Fish, Unearth, Angelus Apatrida, Pianos become the Teeth, Set your Goals, MXPX Allstar, Skarhead, Deez Nuts, This is Hell, More than a Thousand, Proud´z, Here comes the Kraken, The Eyes, Crisix, Give em Blood, Adrift, G.A.S. Drummers y Primitive.

Los ingleses While She Sleeps tenían previsto actuar en el Resurrection Fest 2012, pero han tenido que cancelar su paso por el festival por problemas de agenda. Se contará con dos escenarios de actuaciones y un tercer lugar en el que se producirán sesiones de DJs y conciertos en acústico de algunas de las bandas.

El festival será apto para todos los públicos y se realizará en el Nuevo campo de fútbol de Celeiro de la mencionada localidad de Viveiro. Los abonos para los 3 días cuestan 55 euros más gastos (pasarán a costar 59 euros en taquilla). Las entradas de un solo día pueden adquirirse al precio de 35 euros más gastos anticipadas, y por 39 euros en taquilla.

Los puntos de venta online son Kultura Live y Laboletería. Podéis consultar los puntos de venta físicos en la página web del Resurrection Fest. La organización ha prometido publicar en breve la distribución por días y los horarios del festival. Estaremos atentos.

Actualización: Glassjaw y Dead Kennedys confirmados. Blood for Blood no estarán en el Resurrection, y serán sustituidos por Wisdom in Chains.

Web oficial | Resurrection Fest


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.