Richie Faulkner es optimista sobre el nuevo disco de Judas Priest

Richie Faulkner es optimista sobre el nuevo disco de Judas Priest

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 diciembre 2022     2 minutos

Richie Faulkner tiene claro que el nuevo disco de Judas Priest va a buen ritmo. Tanto, que es más optimista que nunca al respecto.

Richie Faulkner tiene claro que el nuevo disco de Judas Priest va a buen ritmo. Tanto, que es más optimista que nunca al respecto. «Fuimos muy afortunados, en cierto modo. Yo, Rob y Glenn nos reunimos justo antes de la pandemia. Creo que fue a principios de 2020, justo antes de que ocurriera el confinamiento, e hicimos un gran sesión de composición».

«Así que desarrollamos la mayor parte del material, de ninguna manera lo terminamos, pero teníamos las estructuras de las canciones, una colección de canciones allí. Así que obtuvimos la mayoría de las ideas allí. Entonces, cuando comenzó el parón, pude irme y trabajar en partes musicales y darle cuerpo a esas ideas».

Richie Faulkner Judas Priest

«Pero el problema era que no podíamos volver a estar juntos para grabarlas correctamente durante un par de años más. Así que tuvimos estas ideas allí durante un par de años antes de que pudiéramos volver a estar juntos y grabarlos. Pero las ideas estaban ahí».

«Tuvimos la suerte de tener esas ideas grabadas en forma de demostración, de verdad. Así que teníamos las ideas allí antes de que terminaran los confinamientos. Cuando los confinamientos se abrieron de nuevo, volvimos a la gira. Así que el desafío era grabarlos cuando pudiéramos estar de gira. Pero ahora era 2021, 2022, por lo que los avances tecnológicos con la grabación nos permitieron poder hacer eso».

«Algo de esto se hizo durante la gira. Algunos de nosotros tenemos estudios de grabación en casa ahora, por lo que podemos hacerlo entre los ciclos de la gira. Entonces, por ejemplo, haríamos Europa, y luego haríamos ir a casa y yo grabaría las guitarras en casa, con Andy Sneap produciendo de forma remota. O saldríamos de gira nuevamente e Ian metería el bajo en el camino».

«Y haríamos cosas así, grabamos la batería en Nashville. Así que pudimos hacer esas grabaciones mucho más fácilmente, no teníamos que estar en un solo lugar. Éramos conscientes del tiempo. Teníamos dos años encerrados y necesitábamos comenzar este disco. y grabado. Y creo que ahora solo tenemos que hacer las voces y un par de partes de guitarra y esas cosas. La mayoría son las voces que Rob necesita hacer, y creo que vamos a comenzar a principios del próximo año y conseguirlo, terminarlo y editarlo. Así que nos vemos bien, estamos en buena forma. Y esperamos que esté terminado pronto». Gratas noticias.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.