Richie Faulkner:«Sigo teniendo momentos en los que no me creo que esté en Judas Priest»

Richie Faulkner:«Sigo teniendo momentos en los que no me creo que esté en Judas Priest»

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 marzo 2019     1 minuto

Faulkner representa a la savia nueva que ha venido a empujar hacia delante a Judas Priest. El guitarrista confiesa que sigue sin creerse su sueño.

Faulkner representa a la savia nueva que ha venido a empujar hacia delante a Judas Priest. El guitarrista confiesa que sigue sin creerse su sueño. «Naturalmente, tengo momentos en los que me digo que me pinchen para ver si estoy soñando. Estás en el escenario y miras a un lado para darte cuenta de que todo es cierto y esa sensación de irrealidad nunca se va».

«Cuando más te esfuerzas por tocar las canciones bien, cuando ves a los fans, a Rob, a Glenn, a Ian y a Scott más te das cuenta de que es una oportunidad única en la vida la de formar parte de Judas Priest. Los fans también me tratan muy bien. Estoy muy agradecido a todos los que me han dado esta oportunidad. Lo que tiene sentido es que combino la parte real- concentrarme para tocar lo mejor posible- con la surrealista de estar donde estoy».

Richie Faulkner Judas Priest

De los comentarios que llegan sobre la banda en Internet indica que «son los tiempos que corren. Todo está conectado, todo es accesible y todo es inmediato. Creo que si algo no nos gusta es lógico que lo digamos. No pasa nada porque la gente opine libremente. Quizá pienses que algo no tiene importancia y luego ves que en Internet se convierte en una cosa enorme».

«Este es el mundo en el que vivimos. A veces funciona bien para ti y otras va en tu contra» sentencia. Nos alegramos de que tenga esa jovialidad y de que siga siendo ese guitarrista que tiene en mente comerse el mundo.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.