Richie Sambora analiza la carrera de Bon Jovi

Richie Sambora analiza la carrera de Bon Jovi

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 septiembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El guitarra considera muy importantes los proyectos en solitario de los miembros de la banda

Para permaneces unidos a veces es bueno separarse. Más de treinta años llevan Bon Jovi prácticamente con la misma formación y conseguir ese objetivo en el mundo del hard rock sólo está al alcance de los más grandes. Richie Sambora ha querido contarle a la prensa cómo ha conseguido el grupo este hito.

El guitarra comienza comentando que en su reciente proceso de rehabilitación “Jon no ha venido a verme pero tanto él como el resto de mi grupo, amigos y familiares han estado ahí apoyándome. Todos me mandaban mensajes de apoyo”.

“En el grupo todo el mundo sabe su papel y nadie critica al otro por hacer algo. La cantidad de años que llevamos en esto me sigue sorprendiendo y por eso creo que si hubiéramos montado otro tipo de relación esto habría sido una ruina para todos”.

“Creo que cada vez que me subo a un escenario y hay gente allí que ha pagado por vernos es mágico. Es cuando me siento más feliz porque tras tantos años mantener el interés es muy complicado”. Sambora editó hace unos días su nuevo disco en solitario, Aftermath of the lowdown, y considera que este tipo de proyectos paralelos han ayudado mucho al grupo.

“Sin ese escape no habríamos logrado superar tantos problemas. La verdad es que han sido positivos para la historia del grupo”. Nos alegramos de que Richie esté mucho mejor de sus adicciones y también de que vea el futuro con tanto optimismo. ¿Qué pensáis de su opinión?

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.