Richie Sambora comenta su marcha de Bon Jovi

Richie Sambora comenta su marcha de Bon Jovi

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Richie Sambora ha querido comentar su marcha del seno de Bon Jovi, la banda que le dio la fama a nivel mundial. Todo parece indicar que su otrora amigo seguirá adelante con el grupo aunque él considera que “eso no es el grupo original”. El guitarrista vuelve a hablar con la claridad de siempre.

En unas declaraciones concedidas a The Herald Sun ha comentado que “la decisión no fue bien acogida por los fans pero a veces un hombre tiene que hacer este tipo de cosas por su familia. No tuvo nada que ver con el dinero, simplemente con el bienestar de mi familia y pro el mío propio”.

Sobre su ausencia de la banda, que siguió adelante con sus compromisos profesionales, indicó que “si vas a comprarte una lata de tu bebida favorita quieres beber exactamente eso, para eso pagas. Sé que Mick Jagger nunca se iría de gira sin Keith Richards y le llamaría al grupo The Rolling Stones. Jon tiene otra forma de pensar”.

“Desde hace mucho tiempo yo he sido considerado como una especie de miembro del grupo pero en plan “ayudante de Jon”. Creo que mis aportaciones hicieron grande a este grupo. Que conste que no digo que en el futuro no me vaya a reunir con ellos pero antes de eso ha de haber mucho diálogo, mucha comunicación”. Así las cosas, Sambora sigue descansando y en el futuro será la providencia la que decida qué sucede con el guitarra y el posible regreso a su banda.

Vía | Classic Rock Mag

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.