Richie Sambora comenta que no espera volver a Bon Jovi

Richie Sambora comenta que no espera volver a Bon Jovi

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 octubre 2020     2 minutos

Richie Sambora fue el guitarrista de los grandes éxitos de Bon Jovi y su abandono dejó a los fans del grupo huérfanos. Ahora reconoce que no cuenta con volver.

Richie Sambora fue el guitarrista de los grandes éxitos de Bon Jovi y su abandono dejó a los fans del grupo huérfanos. Ahora reconoce que no cuenta con volver al grupo que editaba a principios de este mes su disco 2020.

Comenta el guitarrista que «tendría que ser algo muy especial para que volviera, pero no cuento con ello, aunque no lo descarto. No tengo ningún tipo de sentimiento negativo hacia el grupo». Al menos, no le falta la elegancia.

Estas declaraciones son la respuesta a las que hiciera Jon Bon Jovi hace un mes cuando indicaba que «no hay día en el que no desee que Richie estuviera con nosotros todavía y que arregle su vida. Curiosamente, el que no pudiera afrontar este último aspecto fue lo que nos llevó a componer el disco This house is not for sale en 2016. Fue un disco potente y no se dónde podríamos haber ido tras tanto dolor».

Sambora responde más directamente a su otrora colega indicándole que «cuando la gente dice que no puedo con mi vida pienso que están de broma, ¡soy el tipo más feliz del barrio!». Sambora entró en Bon Jovi en 1983 y compuso los mejores discos del combo. En 2016 comentaba que «necesitaba un descanso para refrescar las ideas y renovarme un poco. Todo lo que he hecho es trabajar. La última gira duró 18 meses y medio, la anterior 16 meses y medio. Pensé que era el momento de descansar».

Ahora, en 2020, añade que «claro que duele irte de un grupo y es algo duro. Estaba en una situación que no era nada fácil para el grupo, también las cosas estaban complicadas con mi familia y tenía que tomar una decisión dura, aunque estaba seguro que a la gente no le agradaría». Ya veremos qué pasa en un futuro próximo con Sambora y Bon Jovi. Se admiten apuestas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.