Rihanna comienza a trabajar en su nuevo disco

Rihanna comienza a trabajar en su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Rihanna ha decidido comenzar a darle forma a su octavo disco de estudio. DJ Mustard , el productor, así lo ha confirmado y todo parece indicar que el trabajo tiene ya una sólida base para comenzar a trabajar duramente y poder editar algo a lo largo de este mismo año.

El citado productor indicó recientemente que “me voy con Rihanna. Voy a trabajar en la música de su nuevo disco. Estoy haciendo ya las bases y creo que son de las que le suelen gustar. De no ser así habrá tiempo en el estudio para cambiar lo necesario pero seguro que escogerá alguna de las bases que he preparado”.

El disco sería el sucesor de Unapologetic (2012). Teniendo en cuenta que la cantante, junto a Bruno Mars, ha sido una de las artista más pirateadas de 2013 se espera algún tipo de golpe de efecto, a lo Beyoncé, para evitar males mayores. La cantante lleva con cierto sigilo todo lo referente a un disco que podría editarse antes del verano.

Con más de cinco millones de descargas ilegales de su disco anterior, Rihanna se ha convertido en la reina de las pistas de baile. Quizás su vida personal no sea tan modélica como su carrera profesional pero poco a poco parece ir encauzando todo lo que le sucede hacia la dirección correcta.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Rihanna optará por algún golpe de efecto para editar su disco? ¿Es posible que la artista destroce una vez más los récords de venta? Abrimos las líneas de debate.

Vía | NME

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.