WarCry confirma los primeros conciertos de presentación de ‘Inmortal’ en España

WarCry confirma los primeros conciertos de presentación de ‘Inmortal’ en España

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    5 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Desde Asturias para el mundo, el nuevo disco de WarCry se encuentra desde hace meses en los auriculares de sus miles de seguidores repartidos por España y América Latina. La banda ha decidido esperar un tiempo antes de comenzar su gira por la Península, centrando su mirada mientras tanto en las tierras allende los mares. En este 2014, al fin, Víctor García y los suyos volverán a recorrer escenarios patrios para presentarnos su último disco de estudio, Inmortal.

Canciones nuevas como Quiero oírte, La maldición del templario o Huelo el miedo se mezclarán con himnos de la formación asturiana como El guardián de Troya o Contra el viento en una serie de conciertos por salas. A falta de más confirmaciones por parte de la banda, la lista de shows queda como sigue:

7 de febrero – Sala Custom (Sevilla)
8 de febrero – Sala El Tren (Granada)
28 de febrero – Teatro de Las Esquinas (Zaragoza)
22 de marzo – Sant Jordi Club (Barcelona)
8 o 9 de agosto- Festival Leyendas del Rock (Villena, Alicante)

WarCry han puesta a la venta entradas VIP para sus conciertos (excepto para la cita de agosto, claro). Éstas incluyen la posibilidad de ver la prueba de sonido de la formación, un póster, una camiseta y un pase laminado, y su precio es de 50 euros. Para haceros con una de ellas, la única opción disponible es a través de la web oficial de la banda.

Actualización (23/01/14): WarCry nos comunican que han agotado las entradas VIP para su concierto en Barcelona de marzo.

Web oficial | WarCry
Más en Miusyk | Resúmen de la rueda de prensa de WarCry con motivo del lanzamiento de Inmortal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.