Rihanna, Kanye West y Paul McCartney juntos en “Fourfiveseconds”

Rihanna, Kanye West y Paul McCartney juntos en “Fourfiveseconds”

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Rihanna, Kanye West y Paul McCartney han decidido unir sus fuerzas y grabar la canción “FourFiveSeconds”. El tema, que podéis escuchar en la noticia extendida, no tiene nada que ver con lo que vienen haciendo los dos primeros artistas citados y sí mucho con lo que Sir Paul McCartney viene editando últimamente.

Quizás por es tan interesante. Rihanna y West se han caracterizado siempre por hacer una música comercial que suele ocultar su talento innato en pos de vender singles. Aquí ambos se explayan y vuelven a sus raíces musicales para demostrar que son dos grandes cantantes por más que el AutoTune diga lo contrario.

Rihanna fue la encargada de anunciar la edición de este tema en su cuenta de Twitter. “Un primer vistazo a mis nuevas canciones” comentaba. La reacción de los fans ha sido muy desigual pero pensamos que la cantante es una mujer nueva. De hecho, en la canción dice “Creo que ya he tenido suficiente, quizás estoy un poco borracha y por eso digo lo que se me pasa por la mente, debería hacerlo más a menudo porque mi amabilidad suele entenderse como debilidad”.

La canción nos muestra otra forma de entender la música por parte de una cantante que volverá a triunfar con su nuevo disco. Sed vosotros los que opinéis a este respecto y los que decidáis si esta canción ha de ser la que marque el camino del resto del disco de Rihanna. Abrimos las líneas de debate.

https://www.youtube.com/watch?v=2OJjwMj7jtw

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.