Ritchie Blackmore y el último concierto con Deep Purple

Ritchie Blackmore y el último concierto con Deep Purple

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Blackmore lleva varias semanas comentando la posibilidad de tocar un último concierto con Deep Purple. Hace unos días declaraba al respecto lo siguiente.

Blackmore lleva varias semanas comentando la posibilidad de tocar un último concierto con Deep Purple. Hace unos días declaraba al respecto lo siguiente. “Creo que si ellos estuvieran interesados, y nuestras agendas nos lo permitieran, estaría disponible para tocar un último concierto con ellos por pura nostalgia”.

No creo que ellos tengan el más mínimo interés en hacer algo así. Ya tienen su nicho de mercado y no suelen hacer este tipo de cosas. Somos amigos, llevo veinte años haciendo mi música y ellos hacen lo propio. Probablemente ese concierto no se celebrará nunca”.

Ian-Paice

Tampoco creo que le gustase a su management. Incluso si fuera un solo concierto, estoy convencido de que sus representantes no les permitirían hacerlo”. No anda desencaminado Ritchie al expresarse así, el propio Ian Paice confirmaba, no hace mucho, lo siguiente.

“Ahora mismo tenemos un sentimiento maravilloso en el grupo. Todo el mundo es muy amigable y todo lo que tenemos que hacer es subirnos a un escenario a tocar. No hay otras consideraciones de las que preocuparse. La vida de Ritchie no funciona así. Creo que es algo más compleja. A estas alturas de mi vida, no necesito tener una vida llena de nubes. Necesito un cielo despejado y pasarlo bien. Amaré a Ritchie hasta la muerte pero no puedo garantizar que estar con él sea divertido”.

Sed vosotros los que comentéis las declaraciones de ambos músicos y los que iniciéis una sana discusión al respecto del posible regreso de Blackmore, aunque fuera por una noche, junto a la banda que fundara en su momento.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.