Joe Lynn Turner: “Se les está faltando el respeto a los fans de Rainbow”

Joe Lynn Turner: “Se les está faltando el respeto a los fans de Rainbow”

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Joe Lynn Turner ha querido hablar, más claro que nunca, del regreso de Rainbow a los escenarios. El otrora cantante de la banda está muy enfadado.

Joe Lynn Turner ha querido hablar, más claro que nunca, del regreso de Rainbow a los escenarios. El otrora cantante de la banda está muy enfadado. “He trabajado con el manager de Ritchie más de un año para conseguir que la reunión fuera auténtica. Quería que fuera la formación de siempre, contando con los que seguimos en esto. Íbamos a contar con gente que sí estuvo en Rainbow. En el último minuto decidieron tirarlo todo por la borda para presentarnos esta formación”.

“No considero que Blackmore me haya decepcionado, más bien me dejó en shock. ¿Por qué alguien tan icónico como él quiere volver a hacer algo pero no lo hace tan bien como podría hacerlo? Obviamente, las críticas no han sido demasiado buenas. No soy yo el que lo dice, lo dice la gente. Esta formación no es tan buena como se esperaba“.

rainbow

Es una vergüenza que no tuvieran la capacidad de pensar en que la gente quería ver a los auténticos Rainbow porque se les está faltando el respeto a los fans. Esperaban que tuvieran una oportunidad de ver, como mínimo, a algunos miembros del grupo. Verles a todos juntos, en el mismo escenario y al mismo tiempo. Esto no ha sucedido”.

Lynn Turner fue cantante de Rainbow entre 1980 y 1984. Sus comentarios merecen todo nuestro respeto. Sed vosotros los que comentéis qué os parecen y qué opináis de la formación actual de Rainbow. Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestra opinión.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.