Rob Halford comenta su futuro en solitario y con Judas Priest

Rob Halford comenta su futuro en solitario y con Judas Priest

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

Rob Halford, el mejor cantante de heavy metal de todos los tiempos, ha tenido a bien concederle una entrevista a QMI Agency. En la misma se recogen sus opiniones sobre el futuro de Halford, su banda, y también sobre los planes de futuro de Judas Priest. El cantante, de 59 años, sigue adelante con su enorme poderío escénico y dando cera a diestro y siniestro.

“Ahora mismo tengo la garganta destrozada. Pillé un resfriado en Hispanoamérica. El tour con mi grupo ha sido agotador. Japón, Peru, Chile, Argentina y Brasil en 19 días. Tardé 32 horas de Buenos Aires a San Diego (California) que es donde vivo. Imagino que habré pillado algo“.

A la pregunta de por qué trabaja tan duro cuando gente de su prestigio y su edad sacan un disco cada cinco años dice que “Siempre he sido así. Me niego a sentarme y ver cómo la vida pasa a mi lado. Necesito actividad. A estas alturas de mi carrera necesito seguir adelante, necesito cosas que hacer y mucha actividad. Siempre hay una canción por escribir”.

Hace 30 años que no tengo vacaciones. Cuando vuelvo a mi casa y duermo en mi cama es cuando tengo vacaciones. Hace demasiado que no cojo un avión para irme a una playa a descansar”. “Trabajar con mi banda no tiene nada que ver con trabajar con Judas Priest. Son dos maneras de crear y me alegra saber que puedo hacer ese trabajo a dos niveles”.

“Tras esta gira Priest empezará a funcionar. Veré a Glenn Tipton y a K.K. Downing para comentar los proyectos que tenemos. Uno de ellos es la gira del vigésimo aniversario de Painkiller. Tenemos también más ideas en la manga. Sabréis algo antes de final de año”. Seréis los primeros en saberlo.

Vía | Toronto Sun


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.