Tabletom y Eskorzo, conciertazo en Granada

Tabletom y Eskorzo, conciertazo en Granada

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

Poco más se le puede pedir a la buena gente del bar Enano Rojo de Granada. Para celebrar su décimoquinto aniversario han organizado, para el próximo 10 de diciembre, un concierto en la Sala El Tren de Granada. Los grupos que participarán son Tabletom y Eskorzo (que grabarán su próximo trabajo en directo). De Tabletom […]

Poco más se le puede pedir a la buena gente del bar Enano Rojo de Granada. Para celebrar su décimoquinto aniversario han organizado, para el próximo 10 de diciembre, un concierto en la Sala El Tren de Granada. Los grupos que participarán son Tabletom y Eskorzo (que grabarán su próximo trabajo en directo).

De Tabletom habría mucho que comentar. Con más de 30 años en el mundo de la música y siempre comandados por el enorme Roberto, siguen siendo uno de los mejores grupos del panorama nacional aunque prácticamente desconocidos para el gran público. Sus discos son el mejor ejemplo que puede dar una banda, nunca se vendieron a la comercialidad y siempre hicieron lo que les dio la gana tanto en el estudio como en sus incendiarios conciertos.

Eskorzo están viviendo una segunda juventud. Su mezcla de estilos les ha servido para estar, en 2009, entre los 30 mejores videos nacionales para la MTV y el décimo mejor disco nacional para Mondosonoro. Sus próximos conciertos les llevarán por España pero también por Alemania.

Los terceros en discordia, no nos podíamos olvidar de ellos, son la buena gente del Enano Rojo. El templo del rock en Granada siempre fue un lugar lleno de encanto, conciertos, buen ambiente y muchísimo rock. Ellos cumplen 15 años de andadura con esta gran fiesta. Las entradas están ya a la venta en el propio bar (Calle Elvira 91) por 10 euros, en taquilla costarán 12 euros. Gran fiesta del rock en la ciudad de la Alhambra, ineludible cita que no deberías perderte.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.