Rob Halford elogia el trabajo de Richie Faulkner en Judas Priest

Rob Halford elogia el trabajo de Richie Faulkner en Judas Priest

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Rob Halford elogia el trabajo de Richie Faulkner en Judas Priest. Comentarios al respecto.

Rob Halford, cantante de Judas Priest, ha querido elogiar el trabajo de Richie Faulkner, nuevo guitarra de la banda, en una entrevista concedida a Loudwire donde también repasa el nuevo recopilatorio del grupo The chosen few.

Sobre Faulkner comenta que “Tras saber que KK Downing nos abandonaba teníamos que buscar a un sustituto. Normalmente nunca sabes cómo van a salir estas cosas ya que sólo buscas a alguien que sea capaz de tocar las partes del que se ha ido”.

“En este caso no sólo sabe tocar lo que tocaba Downing sino que además le imprime su estilo personal y su forma de tocar algo que le hace ser una fuerza del rock. Ten en cuenta que no queríamos una copia de KK Downing sino alguien con personalidad”.

“Cuando empezamos con “Rapid Fire” él está sobre el filo del escenario. Ha conquistado Europa y otros países, a ver qué dicen en Estados Unidos de él aunque me temo que a los fans de Judas les va a encantar”.

Sobre el recopilatorio debemos decir que no teníamos ni idea. Hicimos “The single cuts” aunque no somos una banda de singles y luego llegaro con esta idea que nos pareció genial. Comprendemos que muchos fans de otros grupos pasan de comprarse caja recopilatoria tras caja recopilatoria pero nuestros fans nos han comentado ya que “The single cuts” y “The chosen few” estarán al lado de los remasters que editamos hace años y junto a Metalogy y eso nos alegra”. Grande Rob, como siempre.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.